¿Quiénes somos?

Conoce nuestros orígenes

¿De qué se trata esto?

Somos un equipo de profesionales expertos que desde el rigor científico ofrecemos estrategias sistémicas  a los diversos grupos de interés, en un clima de escucha, comprensión y respeto. Iniciamos en el año 2,012 con un compromiso de calidad  sostenido.

Buscamos ser una empresa reconocida y valorada socialmente por el aporte al crecimiento de las personas, siendo líderes y referentes en Latinoamérica.

Vivir en BienEstar es posible, construir un entorno sano es una decisión; aportamos herramientas de desarrollo y crecimiento personal a quienes tengan un genuino interés en transformar sus vidas. Esta es nuestra propuesta de valor.
Yaneth Rubio Pinilla
Directora

Origen

Somos cuerpo, mente, emociones y espíritu. Nuestras enfermedades y adicciones son producto del incompleto cierre de ciclos, aspectos emocionales reprimidos y/o no llevados al plano consciente, pensamientos tóxicos, creencias, dificultades relacionales, nocivos hábitos de vida, entre otros. Buscamos que nuestros clientes logren su equilibrio emocional, mental y físico, encontrando un nuevo sentido de vida.

Fundación Abrazamos nace de la necesidad de educar en procesos de duelo, desarrollo y transformación personal, a través de un equipo de profesionales. En este contexto crea Programa Vincúlate.

circulo-removebg-preview
circulo-removebg-preview
Nuestros

Valores

Respeto:

Por las creencias, diferencias culturales, religiosas e ideológicas de nuestros consultantes.

Calidad:

Al brindar nuestros servicios desde el conocimiento científico, apoyados    por nuestro equipo de trabajo debidamente calificado, buscando la excelencia en todos nuestros procesos, con los más altos estándares de calidad.

Compasión:

Reconociendo a cada ser humano en sus creencias y diferencias en pensamientos, actitudes, sentimientos, culturas y comportamientos con los demás, desde la escucha activa y la respuesta empática.